Política de reembolso
Queremos que estés completamente satisfecho con tu pedido y tomamos todas las medidas posibles para asegurarnos de que sea así. Sin embargo, si por alguna razón no estás satisfecho con un producto que compraste en nuestra página, aceptamos devoluciones y reemplazos bajo los términos y condiciones de esta política.
Las devoluciones que no recibamos nosotros no calificarán para ser reembolsados o reemplazados. Los costos de envío y seguro no son reembolsables.
Devoluciones Aceptables
Aceptamos devoluciones o reemplazos en las siguientes situaciones:
- Producto Incorrecto Si los productos que recibiste no son los que ordenaste (por ejemplo, errores en la personalización o color equivocado). Por favor notifícanos en cuanto recibas tu producto y envíanos una foto a hola@stik.com.mx para proceder con el reembolso o reemplazo.
- Producto Defectuoso o Dañado Si uno de los productos que recibiste está defectuoso o dañado, se te enviará un reemplazo. Todas las reclamaciones por defectos o daños deberán hacerse en un plazo no mayor a 48 horas de cuando sea entregado el pedido. Es importante que abras tu pedido lo mas pronto posible para asegurarte que todo esté bien. Para hacer una reclamación, envíanos un correo con fotos de los defectos/daños a hola@stik.com.mx
- Cantidad Equivocada En el raro caso que no llegue la cantidad de productos que pediste, por favor notifícanos en un plazo no mayor a 48 horas de cuando sea entregado el pedido. Mándanos un correo a hola@stik.com.mx y te mandaremos los productos faltantes.
Reembolsos
Te notificaremos una vez hayamos recibido y revisado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado. En caso de ser aprobado, se hará un reembolso a tu método de pago original. Por favor ten en cuenta que el reembolso puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta debido a los tiempos de procesamiento de tu banco.